Galería de imágenes

Cocktails en Las Palmas

La Bohême Cocktail Bar es tu local de cocktails en Las Palmas. Te invitamos a disfrutar de un ambiente único en la mejor coctelería de la ciudad. Ven a disfrutar de tus reuniones y eventos en nuestra amplia terraza o coqueto salón y déjate seducir por los sabores más exquisitos preparados por nuestros expertos cocteleros.

Estamos a tu disposición desde la mañana para ofrecerte una completa carta de platos, en la que podrás degustar una combinación de sabores de todo el mundo, elaborados con todo el cariño y dedicación de nuestro equipo de cocina. Trabajamos con las mejores materias primas para ofrecerte platos de la más alta calidad.

Contamos con deliciosos cocktails en Las Palmas

La Bohême Cocktail Bar es el lugar perfecto para reunirte y celebrar un aniversario, un cumpleaños o cualquier evento que quieras organizar. Nos distinguimos por proporcionar a los clientes el ambiente más sano y exclusivo de la ciudad. En el local podrás disfrutar con tus acompañantes de las mejores bebidas sin aglomeraciones ni agobios.

Nuestro establecimiento cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias para que puedas pasar tus tardes, tus noches o tus mañanas en un espacio libre de patógenos. Todos las áreas y herramientas de trabajo están en constante desinfección para que los clientes se encuentren tan seguros como en su propia casa.

Queremos acercarte los cócteles más clásicos para que puedas rememorar junto a tus acompañantes las noches más divertidas y esos grandes momentos que han compartido. En nuestra carta de cócteles tradicionales puedes encontrar la piña colada, el mojito, el cosmopolitan, el white russian o el mai tai.

Para los más innovadores y para todos aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas, sabores y esencias desconocidas y salir de la rutina, hemos elaborado una gran selección de cócteles contemporáneos que harán las delicias de todos los paladares.